DEPORTES

Centurión, protagonista de otro escándalo en un boliche porteño

Centurión, protagonista de otro escándalo en un boliche porteño

El jugador debió ser retirado del lugar por la Policía.

El delantero argentino Ricardo Centurión, que acordó incorporarse a Boca Juniors a cambio de casi seis millones de dólares, volvió a protagonizar un escándalo en un boliche, del que fue retirado por la Policía, informó hoy la prensa local.

Centurión concurrió este domingo por la madrugada con un grupo de amigos a un local bailable de la localidad de Lanús, en el sur de los suburbios de Buenos Aires, y allí discutió y forcejeó con algunos asistentes, publicaron hoy los diarios "La Nación" y "Olé".

Según ambos matutinos, Centurión tuvo que ser retirado por la policía del lugar para evitar que fuera agredido, informó la agencia Dpa.

La situación protagonizada por el futbolista habría causado enojo en la dirigencia de Boca, que tendría decidido incluir en su nuevo contrato cláusulas que limiten su comportamiento fuera de las canchas.

Centurión, de 24 años, se había despedido de Boca hace un mes, cuando finalizó el préstamo de un año que lo unía con el club. Lo hizo tras ser una de las figuras del equipo que obtuvo el torneo local.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, insistió a la dirigencia para que contratara al jugador, algo que finalmente se confirmó este sábado: pagará 5,7 millones dólares por el pase, uno de los más caros en la historia del club.

Centurión protagonizó varios escándalos en Boca, entre ellos haber sido denunciado en la Justicia por golpear a su pareja.

Se espera que el futbolista se sume esta semana a la pretemporada de invierno que realiza Boca en Ciudad del Este, Paraguay.

 

La Gaceta



MÁS DE DEPORTES