DEPORTES

El corazón de Salta Basket sigue latiendo y no se rinde

El corazón de Salta Basket sigue latiendo y no se rinde

Le ganó a Ferro Carril Oeste por 102 a 95 y mañana buscará la serie de Play Out de La Liga Nacional.

No había otra que ganar y Salta Basket le ganó a Ferro Carril Oeste por 102 a 95, en el estadio Delmi, y de esta manera descontó en el resultado global de la serie de Play Out de La Liga Nacional, la que ahora ganan los de Buenos Aires, pero por 2 a 1.

De esta manera “Los Infernales” mañana buscarán en el mismo escenario empatar la serie y buscar el quinto partido el día lunes en el barrio de Caballito, en el gimnasio Héctor Etchart. Ojo que los salteños siguen sin margen de error, ya que deberán ganar todo lo que falta para evitar el descenso.

Con las actuaciones determinantes del norteamericano Ricky Harris, con 26 puntos en la noche, y el muy buen aporte del chaqueño Pablo Espinoza (17) y los 16 puntos del base cordobés Diego Gerbaudo los locales demostraron estar vivos en este mano a mano y terminaron cerrando una actuación que alienta a no perder la esperanza, después de las dos duras derrota en Buenos Aires.

A descansar un par de horas para Salta Basket y prepararse para otra batalla tremenda mañana, con la idea de repetir lo hecho en la jornada de miércoles, para eso el entrenador Leandro Hiriart deberá fortalecer el aspecto anímico y apuntalar las cuestiones negativas por corregir, que no fueron muchas.

A no rendirse Salta Basket, quedan dos capítulos más para el objetivo de la permanencia. 

 

 

Fuente: La Gaceta



MÁS DE DEPORTES