DEPORTES

Juventud le dijo adiós al torneo con un empate insulso

Juventud le dijo adiós al torneo con un empate insulso

A puertas cerradas terminó igualando con Altos Hornos Zapla 1 a 1 en el estadio Martearena, y finalizó su participación en la temporada de Federal "A".

Juventud Antoniana cerró su participación en el torneo Federal "A", tras el empate 1 a 1 en la última presentación frente a Altos Hornos Zapla, en el estadio Martearena con puertas cerradas para los hinchas. Tras no clasificarse al Octogonal, competir en la Reválida y no haber logrado sacar pasaporte al Play Off, caducó el ciclo de la temporada.

Tempranero gol del "Santo" en el compromiso, y bautismo en las redes para Juan Cruz Bautista, quien anotó el primero del partido para poner arriba al local. No tardó demasiado la llegada del empate para el "Merengue", tras la conquista de José Fernández, para el quien manejó mejor la pelota durante la primera etapa.

En el complemento, los dirigidos por Gustavo Módica produjeron más desde lo futbolístico aunque no terminó alcanzando para decretar el triunfo y dejarlo en casa. De esta manera, el elenco salteño finalizó su participación en el torneo y deberá esperar hasta agosto para volver a la competencia en la tercera categoría.

El futuro de Juventud

A partir de este momento, a nivel institución se buscará saldar la deuda con los futbolístas y empezar a diagramar la temporada 2018/19, que seguirá contando con José Muratore como Presidente y Gustavo Módica ratificado en su puesto de entrenador. Además, se proyectará la Copa Argentina frente a Rosario Central y aguardando la fecha del juego.

 La síntesis

Juventud Antoniana (1): Juan Cruz Mulieri; Nicolás Pérez, Juan Pablo Antunes, Juan Pablo Cárdenas y César More; Javier Marín, Joaquín Iturrieta, Ricardo Gómez y Juan Cruz Bautista; Gustavo Ibáñez y Yony Angulo. DT: Gustavo Módica.

Cambios: Leandro Zárate por Gómez, Leonardo Villa por Bautista.

Altos Hornos Zapla (1): Martín Cabrera; Juan Méndez, Mauricio Ocaño, Hugo Villanueva y Edelmiro Martinich; José Fernández, Marcos Brítez Ojeda e Iván Caravaca; Juan Carlos Cartello; Juan Pascuttini y Rubén Robledo Correa. DT: Horacio Zingariello.

Cambios: Manuel Cazón por Cartello, Néstor Ortega por Caravaca.

Goles en el primer tiempo: Bautista (CJA) a los 3 y Fernández (AHZ) a los 8 minutos.

Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán).

Estadio: Padre Martearena.

 

Fuente: La Gaceta



MÁS DE DEPORTES