DEPORTES

Para Gimnasia la ecuación es fácil: ganar o despedirse del sueño de ascenso

Para Gimnasia la ecuación es fácil: ganar o despedirse del sueño de ascenso

Tras la derrota por 1 a 0 en la ida, recibe a Cipolletti de Río Negro, desde las 21:30, en el Gigante del Norte con la misión de ser semifinalista.

Gimnasia y Tiro recibe a Cipolletti, desde las 21:30 y en el Gigante del Norte, por la vuelta de la llave de cuartos de final del Federal "A". Con cuatro cambios en el equipo, el local debe revertir el 1 a 0 en contra con el que se encuentra la serie tras el resultado en la ida, en Río Negro.

Tras las expulsiones de Fabio Giménez Osvaldo YoungDuilio Botella optaría por Iván Sequeira y Agustín Bellone para ocupar las vacantes en el once titular. Por otro lado y desde lo táctico, Pablo Barzola iría por Álvaro Cazula en defensa, y Agustín Sanfilippo entraría en lugar de Daniel Carrasco, en ofensiva.

Para clasificar el "Albo"deberá ganar al menos por la mínima y esto llevará la serie a la definición por la vía de los penales, teniendo en cuenta que no hay ventaja deportiva en este torneo. El empate en estos 90 minutos clasificará a los dirigidos por Henry Homann, como así también cualquier victoria para la visita.

La venta de entradas para los hinchas "Millonarios" será desde las 10, hasta el inicio del partido en boleterías de estadio. Los precios serán de $140 para la bandeja de calle Leguizamón, $170 para la ex Virrey Toledo y platea baja, y $250 la platea alta. $70, $100 y $180, será el valor para damas, menores y jubilados, respectivamente.

Probables formaciones

Gimnasia y Tiro: Darío Sand; Pablo Barzola, Facundo Vega, Julio Villarino e Iván Sequeira; Agustín Bellone, Daniel Ramasco, Pablo Motta y Agustín Sanfilippo; Lautaro Ceratto y Juan Martín Amieva. DT: Duilio Botella.

Cipolletti: Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla y Sergio Seguel; Fabio Giménez, Eduardo Vilce, Maximiliano Carrasco y Gustavo Del Prete; Germán Weiner y Lucas Farías. DT: Henry Homann.

Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán).

Estadio: Gigante del Norte.

Inicio del partido: 21:30 horas.

 

La Gaceta



MÁS DE DEPORTES