DEPORTES

Un salteño será coach en las Grandes Ligas de béisbol en Estados Unidos

Imagen tomada de www.lagacetasalta.com
Imagen tomada de www.lagacetasalta.com

Rolando Arnedo, por primera vez estará integrando el grupo de trabajo de los Arizona frente a los Gigantes de San Francisco, en el juego que iniciará 22:40 de Argentina.

Desde las 22:40, horario de nuestro país, algo inédito para el béisbol de nuestra provincia tendrá cita en Estados Unidos, con la participación del salteño Rolando Arnedo, quien será parte del cuerpo técnico de los Arizona en las Grandes Ligas. Ocupará el lugar de Coach en la conducción del equipo.

El "Rana", hombre de las entrañas de Popeye Béisbol Club, formará parte del Spring Trainer que se llevará a cabo en el mismo estado que lleva el nombre del club. Además, Arizona lo tiene como conductor en República Dominicana buscando jugadores en el semillero para la élite del deporte, para el norte del continente.

 

Ocho salteños rumbo al Sudamericano

Diego Echeverría, Lucas Ramón, Ezequiel Cufré, Exequiel Talevi, Mauricio Costa, Mauro Schiavoni y Lucas Montalbetti, son los siete jugadores que formarán parte de la Selección Argentina, sumado a Gabriel Sansó que integrará el cuerpo técnico.

Disputarán el torneo, desde el 14 al 21 de abril en Buenos Aires, buscando el pasaporte a los Panamericanos de Perú 2019.

 

Fuente: La Gaceta



MÁS DE DEPORTES