INSÓLITO

Bestia alquilaba sus perritas a violadores

Bestia alquilaba sus perritas a violadores

El tremendo caso ocurrió en California, Estados Unidos. El sujeto entregaba a los canes a zoofílicos a cambio de dinero. Las autoridades encontraron a los animales en un jardín y, al revisarlos, notaron serias lesiones en el área genital. Uno de ellos estaba preñado y perdió a sus cachorros.

El caso es conmocionante e indignante. Una terrier marrón llamada Emma y una pitbull de nombre Ava fueron encontradas en pésimo estado en un jardín en Stockton, California, Estados Unidos. Al revisarlas, las autoridades notaron que habían sido brutalmente violadas.

Las perras, que fueron llevadas al refugio de animales "Second Chance Kitty" y se recuperan del calvario sufrido, tenían serias lesiones vaginales. La pitbull estaba embarazada al momento de sufrir las vejaciones y una infección provocó que todos sus cachorros nacieran muertos.

Una voluntaria de la organización, Regina Sánchez, describió el terrible escenario. "Sus áreas vaginales estaban hinchadas y con un severo trauma", apuntó. Las autoridades creen que el dueño las entregaba a zoofílicos a cambio de dinero, publica el sitio Upsocl.



MÁS DE INSÓLITO