INSÓLITO

Brasil se "monta" a la crisis: a falta de nafta hacen delivery a caballo

Brasil se "monta" a la crisis: a falta de nafta hacen delivery a caballo

Esta situación se da en una hamburguesería de Brasilia, donde el dueño decidió, ante la escasez de combustible, emplear este recurso para no limitar sus ventas.

Una hamburguesería de Planaltina, en Brasilia, comenzó a realizar la entrega de pedidos a domicilio, a caballo. Sucede que debido al extenso paro de camioneros, en Brasil hay falta de combustible.

Esta "innovadora" y a la vez "antigua" decisión su puso en marcha el pasado jueves con dos caballos, que junto a los "motoqueros" reparten los pedidos a todos sus clientes, quienes lejos de sorprenderse, hasta pidieron tomarse fotos.

Tal como expresó a medios locales el dueño del comercio, Tadayayoshi Junior, los animales son prestados por un conocido que tiene un aras en la región. Mientras que aseguró que la idea fue una forma de protestar contra la huelga de los camioneros.

Si bien ya hicieron más de 20 entregas a modo de prueba, el responsable del local no descarta la posibilidad de continuar "un tiempo más" con este forma de entrega. 

Por último, "los clientes ya llamaban queriendo que la entrega se hiciera con los animales", recordó en una entrevista con el G1 local.

 

Fuente: Crónica



MÁS DE INSÓLITO