INSÓLITO

Maradona ofrece $ 300.000 para hallar al culpable de los audios de su falsa muerte

Maradona ofrece $ 300.000 para hallar al culpable de los audios de su falsa muerte

El Diez quiere descubrir al 'bromista' que viralizó el audio en el que contaba que había fallecido.

Luego del agónico triunfo de Argentina sobre Nigeria, en las redes sociales se viralizaron videos de Diego Maradona descompensado, y más tarde llegaron algunos audios falsos en los que contaban que había fallecido. Al poco tiempo se desmintió la noticia, y al Diez no le causo gracia la 'broma'. Por eso, ofreció una recompensa de $ 300.000 para hallar al culpable.

"Ya le di la orden de que hagan pública la decisión de dar una recompensa de 300 mil pesos para quien pueda aportar datos certeros y precisos sobre la persona que armó los audios. Muchas veces se piensa que en estas cuestiones de las redes poco se puede saber, pero desde mi estudio me dicen que consultaron con expertos en tecnologías y se puede llegar a saber quién lo armó. Por eso necesitamos que alguien nos aporte datos", le dijo Matías Morla, abogado de Diego, al portal Infobae.

"Me da un poco de bronca porque mi hermana me hacía silbar por el teléfono para ver si yo estaba bien. Mi hermano desde Italia, mi sobrina desde Estados Unidos. Por supuesto que la noticia mala va mucho más rápido que la noticia buena y eso llegó al mundo enseguida", comentó Diego en su programa (De la mano del Diez).

 

Fuente: La Gaceta



MÁS DE INSÓLITO