INTERIOR

Aberrante: un adolescente habría abusado sexualmente a una beba en el sur salteño

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

En Metán detuvieron a un joven de 17 años, tras la denuncia de la madre de la pequeña víctima de un año.

La madre de una beba encontró a la pequeña con los pañales bajos y al lado de su vecino, quien estaba sin sus pantalones. Inmediatamente la mujer realizó la denuncia y el joven de 17 años fue detenido, acusado de abusar sexualmente de la niña de un año, según informaron hoy fuentes judiciales.

Todo sucedió en un domicilio de Metán, en el sur de la provincia. El adolescente se encuentra detenido desde ayer a la tarde y hoy se recibieron nuevas pericias e informes de la investigación, mientras que el imputado será indagado mañana, en la sede del Juzgado.

La jueza de Metán, Carolina Poma Salvadores, ordenó la detención del menor de edad acusado provisoriamente del delito de abuso sexual simple en perjuicio de una niña de 1 año y 8 meses.

Los voceros precisaron que se omitieron los nombres de las personas involucradas para preservar la identidad de los menores de edad y su derecho a la intimidad y confidencialidad, en virtud de la Convención de los Derechos del Niño y otras normas vigentes. 

 

 

Fuente: La Gaceta



MÁS DE INTERIOR
Habilitaron un nuevo pozo de agua en Orán INTERIOR

. El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, puso en funcionamiento la nueva fuente de abastecimiento de agua potable que abastecerá a los vecin ...