INTERIOR

Cerrillos: Niña asustada y llorando llegó corriendo a la Comisaría porque la seguía una Traffic blanca

Cerrillos: Niña asustada y llorando llegó corriendo a la Comisaría porque la seguía una Traffic blanca

La menor se dirigia a la escuela. Los efectivos policiales lograron identificar al conductor. La madre realizó la denuncia policial.

En la mañana de ayer, una niña de 12 años, caminaba por el Barrio Los Álamos de la localidad de Cerrillos, rumbo a su escuela Marcos Sastre ubicada sobre la Ruta 68, limite de esa localidad con la Capital Salteña.

 

La niña, notó que una camioneta marca Renault Traffic color blanca la seguía, ella aceleró sus pasos y el rodado de igual manera aceleró la marcha, cuando el pánico se adueñó de la menor, empezó a correr hasta llegar llorando, asustada y sin aliento al Destacamento Policial de Los Álamos. 

 

Dos oficiales femeninas lograron contener a la niña, quien le expresó qie durante varias cuadras, la Traffic blanca la seguía, cuando ella empezó a correr, el vehículo se estacionó en la plaza.

 

Segun lo informado a HolaSalta.com, un móvil policial rápidamente se dirigió al lugar denunciado y lograron interceptar al rodado, se trataba de una camioneta Traffic color blanca, tal cual como la menor la había descrito.

 

Adentro del utilitario se encontraba un hombre, que fue identificado por la policía con domicilio en Villa San Lorenzo de 50 años de edad, estaba estacionado y con los vidrios levantados, pero lo que más llamó la atención a los efectivos policiales, fue que el hombre estaba medio agachado con las manos entre las piernas, aparentemente masturbandose.

 

La Policía procedió a requerirle la documentación personal y del vehículo, le preguntaron que hacía en la zona y el acusado le contestó que había asistido a un bautismo y que ya se retiraba a su domicilio.

 

La madre de la menor al enterarse de la situación, no dudó ni un segundo de realizar la denuncia policial correspondiente, destacó que la niña iba a su escuela y que solicita que se tomen todas las medidas legales por el hecho, no sólo por tratarse de su hija, sino en prevención de todas las menores que asisten a esa escuela.

La Fiscalía interviniente dispuso solicitar la prohibición de acercamiento a la menor, así mismo que se disponga de una consigna policial y constatar el domicilio del causante.

 

El sector de Psicología del 911 intervino a la asistencia de la menor.

 

 

Fuente: Hola Salta!



MÁS DE INTERIOR