INTERIOR

Pichanal: tres heridos al explotar una caldera en un frigorífico

Pichanal: tres heridos al explotar una caldera en un frigorífico

El hecho ocurrió hoy cerca de las 10 de la mañana en el frigorífico Bermejo, ubicado sobre ruta 5. Tres personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad.

Momentos de tensión se vivieron hoy en el frigorífico Bermejo, ubicado en Pichanal cuando por causas que tratan de determinar explotó una caldera. El estallido ocurrió en la parte que se denomina  “Bi sector” donde funciona un digestor de faena. Este aparato cumple la función de cocinar los desperdicios que allí se concentran. 

La onda expansiva generada por la explosión fue tan grande que derribó una pared y deterioro parte de la estructura del lugar. 
El accidente ocurrió cerca de las 10 de la mañana y dejó un saldo de tres personas heridas. Dos de ellas debieron ser trasladadas al hospital de Orán en estado grave, mientras que un tercero permanece en el hospital de Pichanal con heridas menores. 

El frigorífico se encuentra ubicado sobre la ruta  5 y en el lugar trabajan unas 250 personas en su mayoría habitantes de Pichanal. Como consecuencia de lo sucedido el lugar se encuentra sin operar y efectivos y bomberos trabajan para determinar qué fue lo que sucedió. 

 

 

Fuente: El Tribuno




MÁS DE INTERIOR
Habilitaron un nuevo pozo de agua en Orán INTERIOR

. El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, puso en funcionamiento la nueva fuente de abastecimiento de agua potable que abastecerá a los vecin ...