INTERIOR

Segura en problemas: el ex intendente sería procesado y citado a indagatoria

Segura en problemas: el ex intendente sería procesado y citado a indagatoria

Aunque todavía no es oficial, trascendió que la Justicia podría llamarlo para que declare por los 2 millones de pesos que desaparecieron en su gestión.

Primero fue Vicente Condorí, de Animaná. Ahora es el ex intendente de General Güemes, Daniel Segura, quienpodría estar en problemas por dinero (y mucho) que desapareció de las arcas del municipio durante su gestión. 

Aunque no es oficial, desde los pasillos del Juzgado Federal, trascendió que podría ser procesado y citado a prestar declaración indagatoria -en los próximos días- tras ser señalado por el faltante de 2 millones de pesos que Nación había girado a la Municipalidad para la compra de moviliario. Algo que nunca pasó. 

Un dato no menor es que, para no ser detenido, el ex jefe comunal güemense podría aplicar el mismo recurso que su par de Animaná: devolver el dinero desaparecido. Aunque mucho dudan que eso suceda. 

Por otro lado, no sería la única causa que pesa sobre las espaldas de Segura que tendría que desfilar por la Justicia más de una vez este año. 

Fuente: Que Pasa Salta



MÁS DE INTERIOR