INTERIOR

Un yacaré "amistoso" era alimentado por los vecinos

Un yacaré "amistoso" era alimentado por los vecinos

Ocurrió en Pichanal. En varios oportunidades apareció en el Barrio 266 viviendas y la gente le daba de comer algunos "bocados". Fue atrapado por la Policía y los Bomberos.

Los vecinos del Barrio 266 viviendas de Pichanal lo habían adoptado como una mascota más. El yacaré apareció en varios oportunidades por la barriada y la gente cuando lo observaba le daba de comer algunos "bocados". Luego de ingerir pacientemente los alimentos, se retiraba del lugar hacia su hábitat natural.

Hasta que el yacaré apareció en la Ruta Nacional 50 en cercanías a la avenida Palacios (rumbo a Hipólito Yrigoyen), una vecina vio al yacaré y dio el alerta al Sistema de Emergencias, los cuales llegaron al lugar junto a los Bomberos, los cuales quienes procedieron a la captura del reptil. Según precisaron desde la Unidad Regional de la policía, la sección Fluvial y Rural de Pichanal, el yacaré ya fue liberado en una reserva natural cercana, sin que represente peligro para las personas, según informó Radio Güemes de Orán.

Lo curioso es que en medio de la captura del yacaré en el lugar, los vecinos le comentaron a los efectivos que en varias oportunidades el reptil estuvo por la zona de las 266 viviendas y algunos de ellos le daba de comer, provocando que se haga habitual su visita a esa barriada.

Fuente: El Tribuno



MÁS DE INTERIOR