MUNICIPALES

Continúan los cursos en los CIC de los barrios para sacar el carnet de conducir

Continúan los cursos en los CIC de los barrios para sacar el carnet de conducir

La Municipalidad recuerda a los vecinos que continúan las clases de educación vial en los Centros de Integración Comunitaria con el propósito de facilitarles la obtención de la licencia de conducir.

Las clases de seguridad vial obligatorias para obtener el carnet de conducir continúan dictándose en los Centros de Integración Comunitaria (CIC), ubicados en distintos barrios de la ciudad.

 

La Subsecretaría de Tránsito, actuando en conjunto con la Subsecretaría de Integración Social, a cargo de Cristian Abdenur, dio a conocer los puntos de capacitación para quienes quieran sacar su licencia. Los lugares destinados a la actividad serán los CIC de barrio Limache, Solidaridad y Constitución.

 

Esta iniciativa permite a la gente poder capacitarse en sus barrios, sin necesidad de viajar hasta el centro y, de esta manera, dedicar ese tiempo a sus familias o trabajos.

 

Los cursos tienen la misma modalidad que los que se llevan a cabo en las oficinas oficiales. En todas las jornadas se realizan de 9 a 13 horas.

 

El cronograma de capacitaciones para julio es el siguiente:

 

  • Sábado 7 y 14: CIC de barrio Limache.

  • Sábado 21 y 28: CIC de barrio Solidaridad.

  • Sábado 4 y 11 de agosto: CIC de barrio Constitución.



MÁS DE MUNICIPALES