MUNICIPALES

El domingo se realiza una nueva jornada de adopción de mascotas

El domingo se realiza una nueva jornada de adopción  de mascotas

Será en el parque San Martín, desde las 13. Se buscan adoptantes para perros que actualmente están alojados en el Centro “Nicolás Mancilla”.

En una tarde en la que habrá show musical, juegos y sorteos, la Dirección de Bienestar Animal y entidades proteccionistas ofrecerán en adopción 20 mascotas en excelente estado sanitario, que están en el Centro de Adopciones “Nicolás Mancilla”.

 

El sector de Mendoza y Lavalle del parque San Martín será el espacio en el que se hará la jornada denominada “Sigamos adoptando juntos”, que incluirá actividades concientizadoras sobre la tenencia responsable de animales.

 

Al respecto, Benjamín Ovejero, director General de Bienestar Animal, dijo que “pretendemos llegar a toda la comunidad con un mensaje simple sobre lo que significa tener una mascota, brindarle los cuidados necesarios, un hogar y el cariño de la familia. Todo esto es parte de la línea de trabajo que en esta materia impulsa el intendente Gustavo Sáenz con los que no tienen voz y necesitan atención y protección”.

 

El funcionario destacó la intensa labor de los trabajadores del Centro de Adopciones y los voluntarios que, diariamente, se encargan de todas las mascotas alojadas allí y que ya prepararon todo para el domingo.



MÁS DE MUNICIPALES