MUNICIPALES

Desde el lunes 26

La Municipalidad pintará las estaciones del Vía Crucis del cerro San Bernardo

La Municipalidad pintará las estaciones del Vía Crucis del cerro San Bernardo

Equipos de trabajo de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias trabajarán en las 15 paradas que representan la Pasión de Cristo.

Agentes de Prevención y Emergencias comenzarán a quitar malezas y suciedad de cada estación y sus alrededores, del camino y las escalinatas, para luego completar la tarea con pintura. También demarcarán el número que corresponde a cada casilla.

 

Al respecto, el subsecretario del área, Nicolás Kripper, explicó que se  armarán grupos de tres personas para avanzar en la tarea, teniendo en cuenta que el Viernes Santo se realizará la tradicional procesión hasta la cumbre.

 

El funcionario señaló además que "el personal municipal ya recorrió el lugar y advirtió que las pequeñas construcciones que indican cada estación están con mucha suciedad y pintadas que, en muchos casos, afectan los azulejos con las pinturas representativas del Vía Crucis".

 

Kripper hizo un especial llamado a cuidar la higiene y el entorno del cerro en su conjunto, un espacio  que enorgullece a los salteños y lugar obligado de visita para los turistas.

 



MÁS DE MUNICIPALES