MUNICIPALES

Sáenz: “Es una forma más de jerarquizar al empleado municipal y mejorar la calidad de los servicios”

Sáenz: “Es una forma más de jerarquizar al empleado municipal y mejorar la calidad de los servicios”

El Intendente participó del lanzamiento del programa de Beneficios Tu Ciudad y entregó las primeras tarjetas.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, junto al secretario de Modernización, Martín Güemes, realizaron el lanzamiento del programa de Beneficios Tu Ciudad y entregaron las primeras tarjetas de descuentos a los trabajadores.

 

Este programa se enmarca en el plan estratégico de modernización que busca ponderar al empleado público y mejorar la calidad de los servicios que presta el municipio. Se trabaja, en este sentido, a través de herramientas de motivación y formación por medio de la Escuela Municipal de Administración.

 

Por otro lado, esta tarjeta busca reactivar la economía de la ciudad a través del consumo y le brindará al comerciante publicidad gratis de su comercio entre los empleados de la comuna.

 

Al término del acto, el Intendente destacó: “Es una forma más de jerarquizar al empleado municipal y aumentar la eficiencia de los servicios que se prestan. Además, brindamos las herramientas necesarias que permitan realizar mejor su trabajo. Esta tarjeta es una manera de agradecerles el esfuerzo que realizan a diario. Nunca olvidemos que somos servidores públicos y nos debemos al vecino”.

 

Estaban presentes, además: el jefe de Gabinete, Luis María García Salado; el secretario de Obras Públicas, Wany Caramela, el subsecretario de Políticas de Recursos Humanos, Matías Albrecht, el director General de Comunicaciones de Relaciones Humanas, Diego San Miguel y la vicepresidente de la Cooperadora Asistencial, Cristina Gómez.

 

La tarjeta de Beneficios Tu Ciudad

Este programa incorpora la totalidad de los empleados municipales cualquiera sea su modalidad de contratación. Además de servir como identificación interna, permite el acceso a descuentos y beneficios en distintos comercios adheridos, como entretenimiento, indumentaria, transporte, supermercados y farmacias, entre otros.

 

Los comercios de la ciudad de Salta pueden adherirse sin ningún costo al programa de la tarjeta Tu Ciudad, proponiendo descuentos y beneficios para los usuarios de la tarjeta.

 

La Municipalidad se encargará de todo el operativo y la logística de difusión necesaria para poder llevar a cabo los beneficios que se acuerden.

 

Los trabajadores municipales que quieran acceder a los beneficios deben ingresar sus datos en: http://municipalidadsalta.gob.ar/beneficios.



MÁS DE MUNICIPALES