MUNICIPALES

Sáenz recibió a funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación

Sáenz recibió a funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación

Coincidieron en la necesidad de trabajar de manera conjunta para generar nuevas oportunidades para los salteños

Ayer, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, se reunió con el secretario de Atención Ciudadana y Servicios Federales del Ministerio de Trabajo, Lucas Fernández Aparicio; el director Regional del NOA, Federico Canedi, y el gerente de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral, Darío Madile. Durante el encuentro, coincidieron en la necesidad de trabajar de manera conjunta para mejorar la calidad de vida de los salteños.

 

Al respecto, Aparicio señaló: “Desde el Ministerio buscamos desarrollar nuestras políticas públicas en todo el país y esta reunión tuvo el objetivo de generar intercambios. Hablamos sobre el despliegue de los programas que nosotros tenemos y la importancia que tienen en esta ciudad, ya que brindan la posibilidad de fomentar inserción laboral y nuevos puestos de trabajo”.

 

Canedi, por su parte, expresó: “Estuvimos analizando la situación de la ciudad de Salta y analizamos la posibilidad de comenzar a realizar acciones mancomunadas para generar mayores fuentes de empleo y regularizar las situaciones laborales”.

 

Por último, Sáenz afirmó: “Es muy importante que trabajamos en esta dirección, ya que Salta, al igual que nuestro norte grande, es una provincia rica con ciudadanos pobres. Por lo cual, tenemos que trabajar para revertir esta situación y llevarles a todos los salteños mayores oportunidades y calidad de vida”.



MÁS DE MUNICIPALES