MUNICIPALES

Sáenz visitó el club de abuelos San Pantaleón

Sáenz visitó el club de abuelos San Pantaleón

Conversó, cantó y compartió un hermoso momento con los abuelos que asisten al lugar.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, visitó el club de abuelos San Pantaleón de Villa Soledad. El hogar de día cumple, a fin de mes, 19 años y brinda alimento y contención a 30 abuelos de la zona.

 

La Cooperadora Asistencial entregó camas, colchones, frazadas, utensilios de cocina, manteles, repasadores, y bolsones de alimento. Además, a cada abuelo se les obsequió ropa y juegos de toalla.

 

Elena Núñez, la jefa del hogar emocionada afirmó: “Es la primera vez en 19 años que nos visita un intendente. Hoy vino Sáenz y nos trajo regalos para todos los abuelos. Estuvimos a punto de cerrar las puertas como consecuencia de la falta de recursos, yo no duermo de noche pensando en qué les voy a dar de comer al otro día. Estamos subsistiendo gracias a la colaboración de la sociedad y ahora a la generosidad del intendente”.

 

Por su parte, Sáenz señaló: “Estamos para acompañar a los abuelos y a las personas que dedican su tiempo cuidando y conteniendo a los adultos mayores vulnerables. Es bueno que el Estado esté presente colaborando desde el lugar que nos toca. También les traemos un poco de alegría. Desde hace algunas semanas estamos visitando hogares y comedores con el fin de mostrar la enorme labor que realizan muchas mujeres ayudando a tanta gente. Queremos aportar nuestro granito de arena, fomentando la inclusión. Pido a las familias salteñas a que no se olviden de sus abuelos, los cuiden, protejan y les den mucho amor”.



MÁS DE MUNICIPALES