MUNICIPALES

Servicios municipales por el Día de la Memoria

Servicios municipales por el Día de la Memoria

La recolección domiciliaria de residuos será normal y el mercado San Miguel atenderá en su horario habitual.

La Municipalidad dio a conocer el cronograma de servicios para mañana sábado 24, jornada en la que recuerda el Día de la Memoria, Verdad y Justicia.

 

La Secretaría de Ambiente informó que el servicio de recolección domiciliaria de residuos será normal, mientras que la limpieza y barrido de calles se efectuará solamente en la zona del microcentro y área turística, en horario matutino.

 

En tanto, los cementerios San Antonio de Padua y De la Santa Cruz permanecerán abiertos de 7 a 19. El servicio administrativo se prestará por la mañana sin cajero; y habrá guardias mínimas para casos de sepelios.

 

Asimismo, desde LuSal se informó que habrá guardias las 24 horas para brindar mantenimiento del alumbrado urbano.

 

Por su parte, el mercado municipal San Miguel trabajará normalmente, de 8 a 14 y de 17:30 a 22.

 

Las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y sólo habrá guardias. En caso de que los vecinos necesiten hacer alguna denuncia, deberán llamar al 0800-555-6864. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el operativo de control.

 

La Subsecretaría de Tránsito realizará controles de rutina en diferentes calles y avenidas de la ciudad. También mantendrá guardias activas. El domingo, a las 10, desplegará un operativo la zona de la Iglesia de la Merced, desde donde partirá una procesión hasta la Catedral.

 

Por último, la Subsecretaría de Prevención y Emergencias informó que durante el feriado se trabajará con un cronograma de tareas que incluye guardias y patrullajes preventivos.

 



MÁS DE MUNICIPALES