MUNICIPALES

Vuelve el Autocine con películas para grandes y chicos

Vuelve el Autocine con películas para grandes y chicos

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad se suma a las actividades de vacaciones de invierno con la proyección de dos películas, el próximo jueves 12 de julio, en el Centro Cívico Municipal.

El jueves 12 de julio vuelve el Autocine a la playa de estacionamiento de la Municipalidad con dos funciones “para los niños de hoy”, a partir de las 15:30 con una película infantil, y “para los niños que fuimos” desde las 20:30, con la proyección de un film de los años ’80 o ’90 para aquellos que quieran revivir su infancia.

 

Como en las ediciones anteriores, la Subsecretaria de Cultura habilitó la votación de las películas a través del Facebook “Cultura Salta Ciudad”. Aquellas que obtengan mayor cantidad de votos, serán las que se proyectarán en el autocine.

 

Para los niños de hoy:

Las opciones son “El rey león”, “Toy Story”, “Shrek” y “El Jorobado de Notre Dame”.

 

Para los niños que fuimos:

Se puede votar entre “Rocky”, “Los Cazafantasmas”, “La historia sin fin”, y “The Goonies”.

 

Previo a cada película, se proyectarán cortometrajes a cargo de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS) y videoclips de Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS).

 

“Además de conocer esta forma de ver cine, también nos planteamos como objetivos impulsar la concurrencia de la familia, compartir de otra manera este entretenimiento, fomentar la industria audiovisual y poner en valor un espacio municipal que es de la gente”, explicó Agustina Gallo, subsecretaria de Cultura.

 

Cabe recordar que los vecinos podrán acceder a la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal en cualquier medio de movilidad, e incluso concurrir con sillas o reposeras.

 

En la oportunidad habrá Foodtrucks, con distintas propuestas gastronómicas, para completar la experiencia.



MÁS DE MUNICIPALES