NACIONALES

Mauricio Macri: "En octubre se define si continúa el cambio o volvemos al pasado"

Mauricio Macri: "En octubre se define si continúa el cambio o volvemos al pasado"

Desde Córdoba, el presidente de la Nación habló de las elecciones venideras y sostuvo que cuando asumió el país estuvo al borde de ser el Titanic.

Durante una conferencia de prensa que ofreció en el Aeropuerto junto al gobernador cordobés, el peronista Juan Schiaretti, el jefe de Estado destacó que "esto recién comienza y un país no se construye en 18 meses, se construye trabajando mucho".

"Estamos lejos de donde queremos llegar pero hemos avanzado mucho desde el punto de partida donde estábamos al borde de ser el Titanic o volver a 2001", sostuvo el mandatario durante una visita a la Provincia de Córdoba.

En ese sentido, en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, el líder del PRO remarcó las reformas en el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec): "Nos decían que esto era Disney", sostuvo.

Acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y por el diputado nacional de Cambiemos y primer precandidato a renovar su banca por Córdoba, Héctor Baldassi, Macri se refirió a la importancia de las elecciones de medio término para el Gobierno.

"Por suerte, en esta elección no se define quién gobierna la provincia ni la calidad de la gobernación, eso será para el 2019 y tendremos un enorme desafío, porque con el gobernador hacemos muchas cosas, sino que se define si continuamos con el cambio en el país o si volvemos hacia el pasado", subrayó el Presidente.

"Es importante que nosotros lo confirmemos, y esta elección va a ser para eso, para confirmar que queremos seguir en el camino del cambio, apostando al empleo, apostando a la producción, apostando a decirnos la verdad, a la obra pública sana, a todas cosas que creo que son importantes para la Argentina", concluyó el jefe de Estado.

El Tribuno



MÁS DE NACIONALES