NACIONALES

Mendoza: Lo masacraron a golpes, quemaron, tiraron a un pozo y taparon con cartón

Mendoza: Lo masacraron a golpes, quemaron, tiraron a un pozo y taparon con cartón

El hombre de 29 años, que fue asesinado brutalmente en Godoy Cruz, había sido denunciado por su novia por violencia de género. Investigan si estuvieron involucrados amigos de la mujer atacada.

Un hombre de 29 años fue asesinado a golpes este lunes y su cadáver fue hallado tapado por cartones dentro de un pozo, en un barrio precario de la localidad mendocina de Godoy Cruz. Por el crimen fue detenido un sospechoso con antecedentes por lesiones.

 

Se trata de Manuel Ibaceta, quien horas antes del hallazgo de su cuerpo había sido denunciado en una comisaría de la zona por su actual pareja, por supuesta violencia de género.


El cuerpo de la víctima fue encontrado dentro de un pozo, completamente quemado y tapado por un cartón en un asentamiento de la Lonja, cerca del río, en la localidad de Godoy Cruz.

 

Los investigadores determinaron que Ibaceta, un hombre con antecedentes de abril del 2012 y junio del 2017 por lesiones leves, había sido denunciado horas antes por violencia de género por su pareja.

 

La mujer concurrió a la comisaría local a denunciar que había mantenido una fuerte discusión con su novio, y que éste la golpeó.

 

Aparentemente, la joven también le contó lo sucedido a sus amigos y éstos fueron a buscar a Ibaceta para vengarse de lo que había hecho.

 

Por el hecho ya hay un detenido de 45 años, quien posee antecedentes por lesiones leves dolosas del año 2011 y 2014.



MÁS DE NACIONALES