POLICIALES

Brutal agresión a un chofer por $20 en Villa Mitre

Brutal agresión a un chofer por $20 en Villa Mitre

Se trata de un conductor del corredor 2G que circulaba por Av. Artigas durante la madrugada. Su agresor un joven de 23 años ya está detenido y el chofer fuera de peligro.

Alrededor de las 3 de la mañana, un chofer del corredor 2G, fue sorprendido por un sujeto que ascendió a la unidad en avenida Artigas e Italia e increpó al conductor a punta de cuchillo para robarle. Ante la resistencia del chofer el joven enajenado, al parecer por el uso de estupefacientes, inició un ataque desmedido con el cuchillo que portaba, del cual el conductor se defendió con sus manos.

Tras el ataque el chofer activó el botón antipánico y de inmediato personal policial asistió al lugar para brindar asistencia a la víctima que fue trasladado a la salita de barrio El Manjón por heridas superficiales en una de sus manos.

chofer apuñalado

En tanto un hombre de 23 años con domicilio en barrio El Milagro fue detenido minutos más tarde a 5 cuadras del hecho, con  los $20 robados al chofer.

A raíz del incidente, la línea dejó de funcionar en su servicio nocturno durante casi toda la mañana. Pasajeros de la unidad comentaron a diario El Tribuno que “Esto pasa en forma habitual de chicos que suben borrachos o drogados, pero nunca el incidente llegó a mayores como hoy. Fue terrible la agresividad de ese joven"

Fuente: InformateSalta



MÁS DE POLICIALES