POLICIALES

Detienen a otro de los presos fugados en Orán, ya son cuatro los detenidos

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Así lo confirmó el Ministerio de Seguridad a InformateSalta. Se trata de Matías Canchi quien se encontraba acusado de homicidio. De esta manera, sólo quedan recapturar a dos de los evadidos de la Comisaría 24.

Tras la fuga de los 6 detenidos en la comisaría Nº 24 de Orán días atrás, se inició unintenso operativo para recapturar a los evadidos desde la fuerza policial con la colaboración de Gendarmería y Migraciones. 

Durante el Sábado se entregaron dos delincuentes y en anoche tras un llamado al 911 se pudo recapturar a otro de los delincuentes identificado como Miguel Villalba (22 años). 

Hoy en las primeras horas del día, el Jefe de la Policía de Salta, Mauricio Silvestre, confirmó a FM Profesional que esta madrugada se recapturó un cuarto detenido identificado como Matías Reynaldo Canchi.

El joven de 23 años, quien registra una causa por delito contra las personas, fue detenido esta madrugada, luego de negociaciones efectuadas con familiares y el abogado defensor. La detención se concretó en calle Sarmiento en proximidades a la ruta nacional 50, en Orán. 

Resta la detención de otros 2 fugados más identificados como Facundo Valdéz (24 años) y Luis Aldana de (22 años). Estiman que en las próximas horas estén todos los evadidos recapturados. 

 

Fuente: Informate Salta



MÁS DE POLICIALES