POLICIALES

Encontraron a los 4 niños perdidos en el monte de Tartagal

Encontraron a los 4 niños perdidos en el monte de Tartagal

Ayer, los pequeños de 3, 6,8 y 9 años siguieron al padre de uno de ellos que salió a cazar y no se sabía nada de ellos. Pasado el mediodía, una mujer alertó a la Policía que estaban en resguardo de un hombre que los halló y brindó resguardo.

Alrededor de las 18 de ayer, dos hermanitos de 3 y 8 años y sus primos de 6 y 9 años inocentemente siguieron al padre de dos de ellos cuando salió a cazar en el monte que rodea a Tartagal por el sector este y se perdieron.

Según consignó Prensa de la Policía, Los chicos residen a unos 6 km de la ciudad norteña y según contó el padre de Inés, de tan solo tres añitos, y Moisés de 8, salió en la tarde de cacería pero nunca imagino que los dos chicos pudieran serguirlo junto a sus dos primos, Antonela y César, que se encontraban jugando con ellos.

Efectivos de la Unidad Regional 4, con jurisdicción en el departamento San Martín, y de todas las dependencias de la zona realizaron un rastrillaje en los montes circundantes de la zona este de la ciudad.

Las buenas noticias llegaron este mediodía, cuando la Comisaría 42º de la ciudad norteña, informó que habían sido hallados los cuatro en buen estado de salud.

La llamada alertante la realizó una mujer de 18 años de edad aduciendo que los menores habían sido encontrados por un masculino mayor de edad quién los resguardó y brindó alimentos en su domicilio particular.

Las actuaciones correspondientes ya fueron enviadas al juzgado de turno interviniente de la ciudad de Tartagal.

 

Fuente: Informate Salta



MÁS DE POLICIALES