POLICIALES

Extranjeros intentaron pasar hasta Salta valijas con cocaína a bordo de un remis

Extranjeros intentaron pasar hasta Salta valijas con cocaína a bordo de un remis

Fue descubierto sobre ruta Nacional Nº 34 durante un control de rutina. Efectivos detuvieron un remis donde el pasajero llevaba una valija en la que ocultaba vainas de cocaína, minutos después la hermana del sujeto, intentó usar la misma modalidad. Ambos, oriundos de Bolivia, quedaron detenidos.

Según informó radio Ciudad Orán, todo ocurrió ayer cerca de la medianoche, cuando en un control de rutina sobre ruta Nacional Nº 34, se detuvo la marcha de un remis que circulaba desde Orán a Salta. En el rodado viajaba un pasajero de nacionalidad boliviana, el cual llevaba una valija, a la que la policía le notó que tenía los tornillos de la manija removidos, por lo que decidieron requisarla y posteriormente desarmarla, encontrando en su interior cocaína envainada.

A los pocos minutos, la hermana del sujeto detenido, fue interceptada en el mismo control, a bordo de otro remis, donde también transportaba estupefacientes escondidos en valijas y bajo la misma modalidad.

detenidosdroas

Luego de detener a los hermanos y ponerlos a disposición de la justicia federal, se supo que la cocaína alcanzaba un pesaje de 3,739 kilogramos.

Fuente: Informatesalta



MÁS DE POLICIALES