POLICIALES

Feroz incendio en un departamento en zona norte

Feroz incendio en un departamento en zona norte

Bomberos trabajó en la sofocación de las llamas. No hay heridos pero existe riesgo de derrumbe. Serán evacuados al igual que el departamento de arriba.

Carlos Llampa, quien fue el primero en llegar al lugar explicó quehace 30 minutos se dio aviso de un incendio estructural en el Block 56 departamento 156, ubicado sobre avenida Armada Argentina. 

 

Inmediatamente se desplazó un móvil de Brigada Solidaria, ya que el Autobomba  de Bomberos de la provincia se encontraba en Bº Palmeritas por otro incendio. Al llegar los bomberos se dieron con que sus moradores no estaban en el lugar y que las llamas se habían concentrado en un dormitorio donde permanecía una vela encendida a un santo por encontrarse un familiar en delicado estado de salud. 

Llampa, adelantó que hay riesgo de derrumbe por lo que se determinó la in-habitabilidad y se encuentra en camino personal de Obras Públicas para analizar la situación y apuntalamiento del departamento. Confirmó que el departamento superior será evacuado en breve. 

En dialogo con FM Cielo, una vecina comentó que la moradora del departamento había salido a buscar a un hermanito de la escueladejando unas velas encendidas con la foto de su padre por ser el aniversario de su fallecimiento y fue  bajo estas circunstancias que se generó el foco ígneo. La mujer contó que comenzaron a explotar vidrios. 

Ahora Incendio estructural en Barrio Ciudad del Milagro.Bomberos Voluntarios BS trabaja en el lugar No hay heridos @PrensaSalta@eltribuno pic.twitter.com/yHSP540GGg

— Nico Kripper (@Nicokripper)

Fuente:informatesalta



MÁS DE POLICIALES