POLICIALES

Fuga de presos en Pichanal: un celular y anotaciones en el calabozo comprometen a los policías

Fuga de presos en Pichanal: un celular y anotaciones en el calabozo comprometen a los policías

La semana pasada luego del escape de 3 presos en Aguaray, se daba cuenta de la fuga de un recluso de la comisaría 21 de Pichanal identificado como Andrés Robles. Tras una nueva requisa en el calabozo, se iniciaron sumarios internos por posible complicidad.

La semana pasada se generó la huida de 3 presos en Aguaray y a menos de 24 horas surgía la noticia de una nueva fuga desde la comisaría 21 de Pichanal sin que hasta el momento se tenga datos del prófugo.

Siguiendo con el proceso se requisó la comisaría y se encontró un celular en el interior de la celdas, por lo que se procedió a una nueva en el lugar donde se encontraron 11 pedazos de papel cortados a mano en donde habría escritos números telefónicos, que en algunos casos incluso están identificados.

Además de 2 chip, un cuaderno espiral con números telefónicos; una hoja con una anotación con un nombre y aparentemente monto de dinero (J10 – 92.500, V11- 90.600, S12-88.900, D13 88.000, L14 – 88.800 y M15 – 87.900); un pedazo de papel con un escrito donde aparecen los nombres de dos agentes y un sargento de la fuerza; además de una hoja, el cual posee aproximadamente 50 números telefónico.

Además, en el interior del baño, en el tacho de basura, se encontró un juego de esposas; una punta hechiza aparentemente de hierro; un cargador para celular, hechizo, fabricado con dos pilas grandes y en las extremidades con cables; $175; dos filos que aparentemente serian de una máquina de afeitar y una hoja impresa y el otro dato más importante es una copia de un informe de relevancia.

pichanal1
Ante todas estas pruebas recolectadas, la Fiscal de la Delegación Pichanal, Sofia Fuentes dispuso presentar hoy todos los elementos secuestrados y sostuvo que lo que más le interesa es el papel donde se encuentra anotado los nombres y legajos del personal.

 

 

Fuente: Informate Salta

 



MÁS DE POLICIALES