POLICIALES

Las cámaras registraron el momento en que Pity Alvarez descartó el arma

Las cámaras registraron el momento en que Pity Alvarez descartó el arma

El secretario de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro, informó que la Policía está relevando distintas cámaras de seguridad para determinar el recorrido que realizó el músico.

“En las grabaciones no se ve el hecho (asesinato), pero sí se puede reconstruir la fuga (del músico Pity Alvarez). Por lo que observamos en las cámaras que estamos relevando, el autor de los disparos se subió a un vehículo, frenó a descartar el arma, y después se da a la fuga”, precisó el funcionario.

Los Antecedentes.- No es la primera vez que el músico es protagonista de incidentes con la Justicia. En 2010, fue procesado por amenazar a la mamá de una fan con un arma y haber herido a su manager. En 2012 fue detenido cuando caminaba por Villa Lugano, su barrio, con un arma de guerra en la cintura. Además, en julio de 2013 fue detenido por la Gendarmería Nacional también por la portación de un arma.

Las imágenes serán clave para determinar el paradero del músico, quien está acusado de asesinar a un amigo a balazos luego de una discusión. Fuentes policiales identificaron a la víctima como Cristian Díaz, de 36 años, quien habría llegado a la zona para visitar a familiares. Hay al menos dos testigos que señalaron al líder del grupo de música Viejas Locas como autor de los disparos. Sus dichos son contundentes, informaron fuentes judiciales. Todavía no está claro el móvil del presunto crimen.

 

La alcantarilla donde fue descartada el arma homicida.

 

 

Fuente: El Tribuno



MÁS DE POLICIALES