POLICIALES

Lo chocaron y terminó incrustándose en una casa, ocurrió en O’ Higgins y Bolívar

Lo chocaron y terminó incrustándose en una casa, ocurrió en O’ Higgins y Bolívar

Afortunadamente solo fueron daños materiales

Un automóvil marca Fiat terminó incrustado en una vivienda en la esquina de O’ Higgins y Bolívar, el inicio del siniestro vial fue una camioneta Amarok que embistió al auto por la parte trasera haciéndolo girar e impulsándolo hacia la vereda.

El Fiat Siena circulaba por calle O’ Higgins mientras que la camioneta Volkswagen Amarok lo hacía por calle Bolívar, al llegar a la intersección el auto cruzó de manera normal e intempestivamente recibió la embestida del vehículo mayor, lo que lo hizo girar e incrustarse en la vivienda.

 

En diálogo con ElIntra.com.ar el conductor del auto explicó “mientras iba cruzando la intersección la camioneta me impactó en la parte de atrás del auto, justo en las ruedas traseras; fue tan fuerte el impacto que me hizo dar vueltas y no pude hacer nada porque me sorprendió el golpe”.

“Con el giro me incrusté en esta reja que estaba semiabierta y llegué hasta la pared material de la casa. Como fue tan sorprendente no me dio tiempo de nada; yo pensé que este hombre me había visto, aparentemente no lo hizo porque venía conduciendo con el celular en la mano, no sé. No puede ser que no se haya dado cuenta si yo ya tenía toda la calle cruzada”, concluyó el hombre todavía conmocionado por lo ocurrido.

Fuente: El intransigente



MÁS DE POLICIALES