POLICIALES

“Te voy a seguir hasta el infierno”, le dijo el padre de Andrea a "Chirete" Herrera

“Te voy a seguir hasta el infierno”, le dijo el padre de Andrea a "Chirete" Herrera

Al inicio de la jornada de hoy, a través de su abogada defensora, Gabriel Roberto Herrera solicitó declarar ante el Tribunal de la Sala VI de Juicio. Se vivieron momentos de mucha tensión al conocerse las fotos del cuerpo de la víctima.

Hoy se reanudó la audiencia de debate en la Sala VI del Tribunal de Juicio contra Gabriel Roberto Herrera, el imputado solicitó a través de su abogada defensora, prestar declaración, donde ratificó sus dichos vertidos ante la Fiscalía durante la investigación

La jornada generó conmoción entre los presentes tras los detalles brindados por Herrera sobre cómo asesino a su pareja dentro de la cárcel. También se pudo ver en detalle las fotografías que muestran con qué grado de violencia Herrera atacó a Neri aquella tarde del 5 de enero de 2017.
 
El médico forense, Daniel Chirife, mostró las 36 heridas punzocortantes que recibió la víctima con una gubia (elemento de carpintería similar a un destornillador). 
Según lo relatado, Herrera habría atacado de atrás a Neri y no le dio ninguna posibilidad de poder defenderse.

En la Sala de Audiencia se encontraban los padres de Andrea, Juan Pablo Neri, papá de la víctima no pudo soportar ver las fotos e increpó a Herrera: “Te voy a seguir hasta el infierno hijo de puta”, luego de esto debió ser retirado de la Sala y más tarde sucedió lo mismo con la madre ya que las imágenes que se estaban mostrando eran muy fuertes. El juicio continuará mañana por la mañana con una inspección ocular que se realizará en el penal de Villa Las Rosas.

El Tribuno realizó un video en vivo a través de la cuenta de Facebook Live en el que el periodista Rubén Arenas brinda más detalles de lo sucedido en esta tercera jornada de audiencia en el juicio contra Chirete Herrera.

 

Fuente: El Tribuno



MÁS DE POLICIALES