POLICIALES

VIDEO: Conmoción en Junín, un hombre intentó asesinar a su ex esposa a balazos

VIDEO: Conmoción en Junín, un hombre intentó asesinar a su ex esposa a balazos

El ataque ocurrió en la calle cuando la mujer iba a trabajar. El hombre fue hallado más tarde en casa con un disparo en la cabeza. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

La localidad bonaerense de Junín está conmocionada y todavía no sale de su asombro. Un hombre hirió a balazos a su ex esposa mientras ella iba a su trabajo y se pegó un tiro en su casa. Las cámaras de seguridad de una vivienda registraron la agresión. Las imágenes son impactantes.

El hecho ocurrió el martes, alrededor de las 18.15, en la calle 25 de Mayo y Bernardo de Irigoyen, cuando la mujer, identificada como Luciana Dinardi (30), caminaba hacia su trabajo. En ese momento, desde un auto blanco que estaba estacionado a pocos metros descendió un hombre identificado como Fabián Daghon (54) que después de un forcejeo y un cruce de palabras, le efectuó tres disparos. 

La víctima recibió dos balazos en el abdomen y cayó al piso herida, mientras que el agresor escapó. La mujer fue trasladada de urgencia por una ambulancia al hospital zonal y luego derivada a un sanatorio privado, donde anoche continuaba internada pero fuera de peligro.

Personal policial se dirigió al lugar en el que ocurrió el ataque y se entrevistó con algunos testigos presenciales. Tras constatar que Daghon era el ex esposo de la mujer, se dirigieron a su vivienda, adonde ingresaron por la fuerza, dado que nadie contestaba. Allí encontraron al hombre muerto con un disparo en la cabeza.

El hecho es investigado por el fiscal Esteban Pedernera, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Junín.

 

 

Fuente: El Tribuno




MÁS DE POLICIALES