POLICIALES

VIDEO: Salvaje asalto a una mujer, un delincuente le apoyó un cuchillo en la garganta

VIDEO: Salvaje asalto a una mujer, un delincuente le apoyó un cuchillo en la garganta

La víctima fue abordada por un delincuente que intentó apuñalarla en el cuello para quedarse con el celular.

Un violento robo tuvo lugar en el barrio porteño de Flores, en la calle Membrillar al 500, a metros de la casa en donde se crió el Papa Francisco. Allí, un delincuente encapuchado intentó apuñalar en varias oportunidades a una mujer para robarle el celular. Incluso le puso el cuchillo en la garganta y amenazó con degollarla. 

 El robo quedó registrado en la cámara de seguridad de un domicilio particular. En las imágenes se puede ver cómo el ladrón tomó por sorpresa desde atrás a la víctima, le tapó la boca e intentó asestarle varios puntazos, los cuales la mujer logró evadir con su mano. Luego de los intentos frustrados, le robó el celular y huyó del lugar. La mujer sufrió heridas leves pese a la violencia del hecho que ocurrió a las 20.30 cuando iba a su casa luego de la jornada laboral.

“Estamos preocupados porque no es la primera vez que pasa esto. Hace 35 años que vivimos acá y nunca tuvimos una situación como esta”, dijo Norberto, uno de los vecinos. “La ola de inseguridad que sufrimos no tiene ningún tipo de contención por parte de las autoridades y lamentablemente no sabemos que hacer”, indicó, y dijo que el “barrio se convirtió en tierra de nadie”.  

El delincuente que asaltó a la mujer fue identificado por la policía y es intensamente buscado. Según informaron el ladrón estuvo cinco veces detenido.

 

Fuente: El Tribuno




MÁS DE POLICIALES