POLÍTICA

Bettina, celebró el triunfo: “Es un honor y una enorme responsabilidad”

Bettina, celebró el triunfo: “Es un honor y una enorme responsabilidad”

La hija del ex gobernador sostuvo que los resultados son una clara muestra que el cambio que comenzó en el 2015 con Gustavo Sáenz electo intendente está más vivo que nunca. Además le dejó un mensaje a Godoy.

Tras resultar la más votada en la categoría de diputada provincial, Bettina Romero, candidata del frente “Un Cambio para Salta”agradeció el acompañamiento de la gente y sostuvo que es una enorme responsabilidad.

Además destacó la elección de su compañero de lista Matías Cánepa en la categoría de concejales. “Lo que sucedió ayer nos muestra que estamos por buen camino, que el cambio que comenzó en el 2015 con Gustavo Sáenz electo intendente en la ciudad está más vivo que nunca”, dijo.

En ese marco, se mostró preocupada por la falta de representatividad y el divorcio que hay entre la política  y la sociedad. “Es necesario realizar un mejor trabajo entre la provincia y municipio para lograr dar soluciones a los vecinos”, sostuvo.

Por otro lado, se refirió a su contrincante por el PJ, Manuel Santiago Godoy, y sostuvo que “después de tantos años de tener una suerte de reinado único donde monitoreaban lo que sucede en la Legislatura, les debe haber impactado el resultado”.

camio
 

No obstante, sostuvo que es necesario escuchar a la gente. “Yo agradezco enormemente el apoyo que hemos recibido, y quiero trabajar con todas las fuerzas, yo acá no vengo a discutir ingenierías electorales, ni proyectos partidarios, yo acá vengo a discutir los problemas de los salteños”, dijo.

Con respecto al trabajo de cara a las generales, sostuvo que a partir de hoy ya están nuevamente en territorio, trabajando cerca de los vecinos. “Vamos a esforzarnos el doble para llegar a todo, creo que tenemos una linda oportunidad de seguir creciendo y de llevar a la legislatura las mejores personas con los mejores equipos”, enfatizó.

Por último, manifestó que “de acá hacia delante hay que unir esfuerzos para lograr en octubre representar a la mayor cantidad de vecinos y llevar a la Legislatura la renovación, en discusión de ideas, de propuestas, y de personas”.

Informate Salta



MÁS DE POLÍTICA