POLÍTICA

Javier David: "Voy a ser candidato en el 2019, lo tengo decidido"

Javier David: "Voy a ser candidato en el 2019, lo tengo decidido"

El diputado nacional reafirmó sus intenciones de competir para la gobernación y analizó que, sea cual sea el resultado, “lo que viene será distinto en el oficialismo y en la oposición”.

Falta para los argentinos volvamos a las urnas, en una elección trascendental para el país, y desde el sector político ya están analizando el panorama para lo que se vendrá en el 2019. En este caso, el diputado nacional Javier David se expresó sobre su participación en los comicios a futuro, recalcando nuevamente que será candidato a gobernador. “Voy a ser candidato en el 2019, lo tengo decidido, creo que es el momento oportuno para hacerlo”, señaló.

Del mismo modo, afirmó que está trabajando “en un proyecto serio para lo que viene, entendiendo que todas las semanas tenemos que dar la solución de lo que necesitamos los salteños”.

Por otra parte, consideró que el próximo gobierno  deberá mantener lo bueno que se realizó durante el mandato del gobernador Juan Manuel Urtubey, pero también “cambiar las cosas donde se ha fracasado y no se ha podido transformar, no hay que tirar todo a la basura, pero tampoco empezar todo de nuevo”.

Así, David aseveró que para las elección habrá dos grandes proyectos, el de Cambiemos con Martín Grande y Gustavo Sáenz al frente, y el proyecto del Justicialismo, el cual él aspira a liderar.

En cuanto a lo que podamos encontrar en el 2019, el diputado manifestó: “Vamos a asistir a un cambio de época, vamos a llegar a 24 años con dos gobernadores que, de una u otra manera, han monopolizado la actividad política de los últimos años, (por lo tanto) lo que viene será distinto, tanto en el oficialismo con en la oposición”.
 

Fuente: Informate Salta



MÁS DE POLÍTICA