POLÍTICA

Sáenz alertó sobre la situación de la provincia y celebró los cambios en el Gabinete Nacional

Sáenz alertó sobre la situación de la provincia y celebró los cambios en el Gabinete Nacional

El intendente dijo que “es bueno oxigenar al gobierno cuando hay estos problemas”.

El intendente de la ciudad, Gustavo Sáenz, celebró los recientes cambios en el Gabinete Nacional que en los últimos se concretaron con el desplazamiento del ministro de Energía, Juan José Aranguren y el de Producción, Francisco Cabrera.

En diálogo con Aries, el mandatario señaló que “es bueno oxigenar al gobierno cuando hay estos problemas” y alertó sobre la situación económica que están atravesando el país, la provincia y los municipios.

El Jefe Comunal, y referente de Cambiemos en Salta, utilizó la metáfora futbolera para analizar el cambio de ministros que impulsó el presidente Mauricio Macri y apuntó que cuando los jugadores entran a la cancha y no están jugando bien o están cansados, desgastados, “es importante que el director técnico tenga el tino de cambiarlos en el momento preciso”.

Finalmente, Sáenz señaló que aún no está confirmada su posible candidatura a gobernador para el 2019. “Yo tampoco tomé una decisión a futuro, me parece que primero debo terminar la gestión municipal y cumplir con lo que me comprometí porque será mi carta de presentación el próximo año”, concluyó.

 

Fuente: La Gaceta



MÁS DE POLÍTICA