PROVINCIALES

El Gobierno provincial extendió el contrato de Saeta por 2 años

El Gobierno provincial extendió el contrato de Saeta por 2 años

Fue publicado en el Boletín Oficial de Salta. El Ejecutivo había descartado la licitación por la creciente incertidumbre de costos e ingresos. El llamado público quedará para la gestión que asuma al frente de la Provincia en 2019.

Las licencias del servicio de colectivos del área metropolitana de Salta expiran el 31 de julio, fue extendido por dos años más, según informó en el Boletín Oficial el Gobierno de la Provincia de Salta, con la extensión de plazos de los contratos que la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor (Saeta) tiene firmados con las actuales operadoras.

Con esa decisión, que el gobernador JUAN MANUEL URTUBEY comunicó hace 10 días atrás, quedó descartada la convocatoria de un proceso licitatorio. Saeta y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) habían comenzado a trabajar hace un año sobre las bases del llamado público que apuntaba a un nuevo ciclo de contratación proyectado a diez años, pero los ajustes fiscales, el recorte de subsidios y la creciente incertidumbre que reina en los costos e ingresos del sistema sellaron la suerte final de la licitación.

 

Fuente: El Tribuno



MÁS DE PROVINCIALES