PROVINCIALES

Urtubey recorrió obras de infraestructura en Rosario de Lerma

Urtubey recorrió obras de infraestructura en Rosario de Lerma

Cloacas, pavimento, alumbrado público y espacios de recreación están en construcción en distintos puntos de la localidad. Con la nueva red de saneamiento, más de 890 familias mejorarán su calidad de vida.

El gobernador Juan Manuel Urtubey verificó esta tarde la ejecución de obras de infraestructura urbana y de saneamiento en Rosario de Lerma. Cloacas, pavimento, alumbrado público y espacios de recreación están en construcción en distintos puntos de la localidad, que beneficiarán en poco tiempo a miles de personas.  

En el barrio San Jorge, a través del Plan Hábitat se ejecutan obras de Red de Cloaca y conexiones domiciliarias, nexo cloacal y  planta de tratamiento. Son más de 892 las familias que optimizarán su calidad de vida.

Urtubey también verificó la red vial de pavimento de hormigón, el sistema de desagües pluviales, cordón cuneta, badenes, defensas, alcantarillas y revestimiento de canal. En este barrio están en obra la red eléctrica, alumbrado público y red peatonal. 

En el municipio además se construye caminería en la plaza San Jorge, equipamiento urbano en la vía pública, bancos y juegos infantiles. También se trabaja en una cancha de fútbol, playón deportivo y cerco perimetral de plaza.
El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, indicó que en Rosario de Lerma están en ejecución 79 núcleos húmedos.

También participaron, el vicegobernador Miguel Isa, el intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún; el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix; y legisladores provinciales.



MÁS DE PROVINCIALES