PROVINCIALES

Vialidad de la provincia realiza señalización horizontal en la ruta provincial 28

Vialidad de la provincia realiza señalización horizontal en la ruta provincial 28

Los trabajos se extienden desde el empalme con avenida Bolivia hacia la curva de Castellanos. Ya ejecutó estas labores en el acceso norte a la Capital y próximamente se realizará en la ruta provincial 4, en el ingreso a Río Piedras.

La Dirección de Vialidad de Salta informó que se encuentra realizando tareas de demarcación horizontal en la ruta provincial 28. Las trazas continuas o intermitentes de color blanco y amarillo, tiene el objetivo de regular y encauzar la circulación y advertirles a los conductores sobre situaciones que se producen durante el trayecto, como la necesidad de disminuir la velocidad por la cercanía de un cruce de caminos e ingresos laterales.

Actualmente, los trabajos se concentran desde el empalme con avenida Bolivia (RN 9) hacia la curva de Castellanos, en proximidad a Lesser. Posteriormente, se efectuarán tareas de señalización horizontal en la ruta provincial 4, desde ingreso a la localidad de Río Piedras hacia empalme con la RN 9/34.

Cabe destacar que recientemente, se ejecutó la señalización horizontal de la totalidad del acceso norte de la ciudad de Salta, en una longitud de 10.336 metros, desde su inicio en el empalme con la RN 9 hasta adyacencias a la Universidad Católica de Salta.



MÁS DE PROVINCIALES