CULTURA

Canto 4 presenta una nueva canción con Los Nocheros

Canto 4 presenta una nueva canción con Los Nocheros

Con motivo del festejo de sus 20 años de trayectoria, Canto 4 presenta una nueva versión de "Nuestro adiós", para la cual recibieron la especial colaboración de Los Nocheros.

“Nuestro Adiós” es una composición de Rodrigo Villarreal (voz y guitarra del cuarteto) que fue grabada por primera vez en 2008, dentro del segundo disco de Canto 4. En esta oportunidad, la nueva versión se llevó a cabo en el estudio El Socavón de Salta Capital. Te lo compartimos:

Este tema es el tercer corte del disco “20 años”. Anteriormente ya se editaron ¨La Soñé¨, junto con Ángela Leiva, y ¨Todos A Bailar¨, junto a Los Carabajal y a Leandro Lovato. En los próximos meses se lanzarán nuevas obras con la participación de grandes artistas de la música argentina.

Fuera de este estreno, Canto 4 se encuentra actualmente recorriendo los festivales más importantes del país: el 31 de enero se presentará en Cosquín y el 20 de febrero en la Serenata a Cafayate, entre otros. Además, en los meses venideros, planea cerrar los festejos de sus 20 años en un importante teatro de la calle Corrientes, de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE CULTURA