CULTURA

Después de dos años vuelve el Salta Boombox con una cartelera de lujo

Después de dos años vuelve el Salta Boombox con una cartelera de lujo

Será el viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre en el Centro de Convenciones.

Después de dos años este 30 de septiembre y 1 de octubre llega una vez más el Boombox de Cerveza Salta. Se desarrollará viernes y sábado en el Centro de Convenciones y contará con una cartelera de lujo.

El viernes 30 se presentarán en el escenario La Beriso, Los Pericos, Natalie Pérez y Ahyre, mientras que el sábado 1 estarán La Vela Puerca, Guasones, Feli Colina y Emmanuel Horvilleur. A estos artistas también se les sumarán algunos talentos salteños.

“Estamos muy contentos de poder anunciar el regreso del Boombox después de casi 3 años. Es un evento organizado 100% por Cerveza Salta y creo que es la forma que tiene la marca de mostrar ese compromiso con Salta, asumiendo un evento de esta magnitud”, dijo en FM Pacífico Juan Cossio, Brand manager de Cerveza Salta.

Las entradas se pueden conseguir juntando 3 tapitas, que son de edición limitada y dicen Boombox, y luego canjear para una entrada de un día las 3 tapidas más $1000 y para dos días las tapas más $1500.

“Como novedad, este año sumamos la venta online que no incluye el canje de tapitas. Además, vamos a estar sorteando entradas de diversas maneras por lo que tienen que estar atentos. Es la quinta edición del Boombox y cada año tratamos de superarnos y hacerlo mejor, no queremos que sea solamente u recital, queremos que sea una experiencia”, sostuvo Cossio.

Juan contó que además del escenario principal donde se van a presentar las bandas, también habrá otros espacios con escenarios paralelos, juegos, activaciones. Se podrá encontrar también un beer garden, que va a ser un espacio cerrado donde podrán ingresar solo los mayores de 18 años para comprar cerveza.

Finalmente, recordó que los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un adulto responsable.  



MÁS DE CULTURA