CULTURA

El fin de semana continuarán los espectáculos musicales al aire libre

El fin de semana continuarán los espectáculos musicales al aire libre

En el marco del plan Modo Verano y siguiendo los protocolos por Covid-19, artistas locales se presentarán en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón del parque San Martín.

El próximo fin de semana, artistas locales brindarán shows al aire libre, a las 18 y a las 20. El anfiteatro “Cuchi” Leguizamón es el escenario elegido para la realización de estos eventos culturales.

El viernes 8 actuarán Leonardo Tejerina (melódico) y Phoenix (rock). En tanto, el sábado 9 será el turno de Friki Mode (música de animé y películas) y El Hornito Eléctrico (indie rock).

Para la realización de estos espectáculos, la Municipalidad pone a disposición la infraestructura, el equipamiento técnico y el personal de limpieza y seguridad en cada una de las presentaciones, que tendrán una duración máxima de 60 minutos cada una.

En lo que respecta al distanciamiento físico de los espectadores en el predio, estará garantizado a través de espacios debidamente delimitados de manera individual y con la distancia mínima requerida, previendo pasillos amplios para la circulación en el ingreso y egreso de personas. La cantidad máxima será de 80 espectadores.

Aquellos que deseen asistir a los shows pueden conseguir su entrada comunicándose con los artistas:

  • Leonardo Tejerina: 3874660935
  • Phoenix: 3874 100338
  • Friki Mode: 3874 629483
  • El Hornito Eléctrico: 3875 670266


MÁS DE CULTURA