CULTURA

En febrero continúa el ciclo Modo Verano

En febrero continúa el ciclo Modo Verano

El viernes pasado se presentaron en el escenario Cuchi Leguizamón, Marietta Castro y Rodrigo Moro, mientras que el sábado hicieron lo propio el "Dúo Aymará” y la “Compañía de Ballet de Belén Jaramillo”. Este fin de semana será el turno del grupo “Casualidad”, Augusto Andrada, la banda “Annatar” y “Niebla Jazz.

Este fin de semana y, cerrando el mes de enero,  se presentaron en el escenario “Cuchi Leguizamón” del parque San Martín, diferentes artistas de diversos géneros, en el marco del ciclo Modo Verano.

El viernes subieron al escenario Marietta Castro con  el sonido tropical y melódico, y Rodrigo Moro, con los acordes de guitarra con poemas y canciones de Jaime Dávalos en un homenaje a los 100 años del natalicio del poeta comprometido con el sentir social.

En tanto, el sábado 30 el “Dúo Aymará” abrió la jornada con canciones folklóricas y el acompañamiento de la danza para dar paso luego a horas 20, a la “Compañía de Ballet de Belén Jaramillo” con el espectáculo “El Sentir de mi Tierra” integrado por niños, jóvenes y adultos, quienes fueron los encargados de mostrar distintos bailes.

Durante febrero continuará el ciclo, que permite a los artistas desplegarse en cada presentación, ya sean con sus últimos trabajos discográficos, ensambles de actividades grupales o unipersonales, entre otros, con los cuidados  apropiados a  tiempos de pandemia.

Para este viernes 5 de Febrero el grupo de rock y pop “Casualidad” subirá al escenario desde las 18, en tanto que a horas 20  Augusto Andrada le pondrá su sentir folklórico.

El Sábado 6, la banda “Annatar”, de género folk rock, compartirán ante el público los temas que pertenecen al ciclo “Otro video desde casa” .

A partir de las 20 Niebla Jazz  desplegará todo el sonido de jazz clásico y propio con músicos reconocidos, pioneros de este estilo en la ciudad.

Las entradas se pueden conseguir comunicándose con cada uno de los artistas:

Augusto Andrada: 387- 4406579

Casualidad- Anita Paula: 387-5954828

Annatar-Francisco: 3874480958

Niebla Jazz- Palmito Flores. 387-  5221690

Como siempre los artistas que se presentan en este espacio del parque San Martín, cuentan con el respaldo de la Municipalidad de Salta en cuanto a infraestructura, equipamiento técnico, personal de limpieza y seguridad en cada una de las presentaciones, que tienen una duración máxima de 60 minutos cada una. Los artistas se encargan de la venta y recaudación de las entradas.

 



MÁS DE CULTURA