CULTURA

La Orquesta Sinfónica da su primer concierto del año

La Orquesta Sinfónica da su primer concierto del año

"Apertura festiva" se realizará hoy a las 21 hs en el Teatro Provincial.

Esta noche los salteños podrán tener una velada donde disfrutarán de la cultura y la música en su máximo esplendor. Es que será este jueves cuando la Orquesta Sinfónica de Salta suba al escenario del Teatro Provincial Juan Carlos Saravia para brindar su primer concierto del 2022 a partir de las 21 horas.

"Apertura festiva" es el nombre de este primer concierto donde la orquesta se reencontará con su público como previa a la temporada artística que dará inicio oficialmente en marzo. Para esta velada, será la directora Yeny Delgado la encargada de guiar a los músicos a interpretar el programa planificado.

En la oportunidad se interpretará Obertura Guillermo Tell de Gioacchino Rossini, y Voces de primavera - Rosa del sur - Sangre vienesa de Johann Strauss (h). El concierto culminará con Chacarera del expediente y Juan del monte de Gustavo “Cuchi” Leguizamón, y Mandala (Candombe) (estreno en Salta) de Álvaro Méndez.

Las entradas gratuitas podrán solicitarse exclusivamente al email reservatuentrada2021@gmail.com. Se ofrecerán hasta 2 por persona. Para ingresar al teatro deberá presentarse carnet sanitario e papel o en formato digital.



MÁS DE CULTURA