CULTURA

Mañana se presenta Palito Ortega en Salta con su gira despedida

Mañana se presenta Palito Ortega en Salta con su gira despedida

El cantante de 81 años tocará por última vez en los lugares más significativos de su carrera.

Hace cinco décadas que ocupa un lugar privilegiado en el universo de la música popular argentina, y decidió que ya era hora de despedirse de los escenarios. Su tour despedida llamado Gracias arrancó a mediados de diciembre en el Luna Park y llega a Salta el 19 de agosto a las 21 horas en el Estadio Delmi. Las entradas se pueden conseguir a través de VivaTicket.com.ar o en Alto Noa Shopping.

"Quiero despedirme de la gente, fueron muchos años, y me parece que tengo como ese sentimiento de gratitud, me dieron mucho más de lo que soñé. Todo lo que alcancé fue gracias al apoyo de la gente", expresa Palito. En estos conciertos, el artista ofrece un show superador acompañado de una puesta en escena increíble.

El cantante tucumano emprendió esta serie de actuaciones con un show majestuoso como nunca se lo vio, donde repasará su increíble y extensa trayectoria, llena de canciones inolvidables.

Para despedirse de los escenarios, el cantante de 81 años tocará por última vez en los lugares más significativos de su carrera.



MÁS DE CULTURA