CULTURA

Música para volar: este sábado se hará un tributo a Charly García

Música para volar: este sábado se hará un tributo a Charly García

En el Teatro Provincial, el Coro y Camerata de la UCASAL participarán del concierto “Música para Volar Sinfónico: Canciones de Charly García”.

El Coro y Camerata de la Universidad Católica de Salta, dirigidas por el Mº Jorge Lhez, presentarán junto al grupo Música para Volar un espectáculo sinfónico dedicado a la obra de uno de los músicos más influyentes en la historia del rock en Latinoamérica: Charly García, el mismo se desarrollará el 21 de Mayo a partir de las 21:00 hs., en el Teatro Provincial "Juan Carlos Saravia".

El concierto está compuesto por diversas composiciones, con arreglos para orquesta sinfónica y coro polifónico, que recorren la amplia discografía del músico, desde sus grupos "Sui Generis", "La máquina de hacer pájaros" y "Serú Girán", como de su extensa carrera solista.

Música para Volar se formó en 2012 en la localidad de Capitán Bermúdez (Santa Fé), y desde hace más de cuatro años se encuentra en gira por toda Argentina y el exterior con sus espectáculos, que incluyen dos repertorios sinfónicos basados en la carrera de "Gustavo Cerati"; "Música para Volar + Kubrick"; "Paseo eléctrico", "Hello! Charly Unplugged" y el nuevo recorrido sinfónico por la obra de Charly García. Una constante en su carrera es el profundo respeto por la obra musical que abordan, así como la búsqueda de generar experiencias integrales en el espectador, diseñando cada detalle de la puesta en función de crear momentos únicos de reencuentro con las composiciones.

Entradas a la venta en SaltaTicket.gob.ar y en boleterías del Teatro Provincial - Zuviría 70



MÁS DE CULTURA