CULTURA

Salta estuvo presente en la Asamblea Federal del INCAA

Salta estuvo presente en la Asamblea Federal del INCAA

En el marco del XXXVIII Festival Internacional de Cine en Mar del Plata, se llevó a cabo una nueva reunión de índole nacional para participar de la entrega de premios y proyectar líneas de acción a futuro para el sector de la industria audiovisual.

En el marco del 38 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, se llevó a cabo la cuarta reunión del año de la Asamblea Federal. Nicolás Batlle, presidente del INCAA, encabezó la reunión junto a las autoridades del instituto, contando con la presencia de los responsables de Cultura de las provincias y del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El director de Audiovisuales, Federico Casoni, participó en representación del Gobierno de la Provincia de Salta en la Asamblea Federal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

En la oportunidad, con el respaldo unánime de las provincias de la región, se designó a Casoni como representante del NOA en el Consejo Asesor, órgano de cogobierno del INCAA junto con la Asamblea Federal, para ejercer el cargo durante un año.

La elección recibió el respaldo de la Asociación Jujeña de Realizadores Audiovisuales (AJRA), la Red Argentina de Documentalistas (RAD), la Asociación Tucuman Audiovisual (TAV), la Cámara de la Industria Audiovisual de Tucumán (CIAT), la Asociación de Realizadores Independientes de Catamarca (ARIC), y la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS).



MÁS DE CULTURA