CULTURA

Se inauguró la tercera edición de “Lugares – Encuentro de Culturas”

Se inauguró la tercera edición de “Lugares – Encuentro de Culturas”

El acto tuvo lugar en el Centro Cultural América y contó con la presencia de artistas, artesanos y periodistas del departamento de La Caldera.

La secretaria de Cultura Sabrina Sansone, junto a los intendentes Daniel Moreno de Vaqueros y Diego Sumbay de La Caldera, inauguró esta mañana la tercera edición de "Lugares", ciclo que tiene como fin la puesta en valor y difusión del arte y la cultura de toda la provincia.

“Nosotros tenemos los sábados una fuera muy importante. El departamento tiene muchísimas cosas para conocer, los paisajes, tenemos senderismos y lo mejor de Vaqueros es la calidad de la gente. Vale la pena conocer”, dijo en Radio Pacífico Moreno.

Los stands, que están habilitados en Mitre 23, estarán abiertos de 10 a 20 todos los días del ciclo con entrada gratuita. Los espectáculos serán en la Casa de la Cultura, también con entrada gratuita y capacidad limitada por protocolos sanitarios.

“Contentiso y agradecidos porque nos brinden el espacio y también con los artesanos que han dicho sí a esta propuesa para hacer una apertura al turismo y mostrar nuestra cultura. Esperamos que a partir de ahora podamos seguir haciendo los festivales, algo tan importante para todos los departamentos”, comentó Sumbay.



MÁS DE CULTURA