ELECCIONES

Amenazan a una madre y al hijo por apoyar a un frente

Amenazan a una madre y al hijo por apoyar a un frente

Denuncian que una patota golpeó al menor. Salta Nos Une repudió el hecho.

Una patota amenazó de muerte y agredió a Mónica Iunissi, una salteña de 46 años, y a su hijo, de 13. "Te vamos a matar a vos, a Bettina (Romero) y a Gustavo (Saénz)", les dijeron.

La patota además decidió insultar y agredir físicamente al menor, provocándole heridas en su cuerpo. Por eso, tuvo que ser derivado al Hospital Público Materno Infantil. El grave ataque, que dio a conocer Salta Nos Une, ocurrió en las inmediaciones de la avenida San Martín al 1300.

A las 21.30 del martes, aproximadamente, un grupo numeroso de individuos no identificados atacó a la madre y al niño en el momento en que llegaban a su vivienda.

Repudio

"Por ese motivo, repudiamos fuertemente esta cobarde agresión a una mujer y a un niño. El hecho fue denunciado en la comisaría 5, y ya tomó intervención la Fiscalía Penal N´ 5. Vamos a exigir que las autoridades investiguen a fondo y tomen medidas contra los agresores", comunicaron desde el partido Salta Nos Une.

"No toleramos ni toleraremos en la Salta que viene ningún tipo de violencia a ninguna persona y menos aún, a niños y mujeres", afirmaron.

En esta campaña hubo varias denuncias de ataques, como el que sufrió el candidato a intendente de La Merced, Javier Wayar, a quien lo golpearon y le incendiaron la vivienda.

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE ELECCIONES